Programas y Servicios

Print
PDF

El programa de California Childrens Academy incluye cuidado y educación temprana para niños infantes, niños pequeños y de edad pre-escolar.  Nuestra calidad de programa de educación temprana provee un programa bilingüe/multi-cultural que realza la autoestima de cada niño y refuerza el orgullo en sí mismos y en su herencia.

Profesionales calificados proporcionan un ambiente seguro que satisface  las necesidades cognitivas, sociales, físicas y emocionales de cada niño. El cuidado y educación temprana es apenas un aspecto de los servicios que nuestro programa ofrece. El consejo (la agencia, la compañía) también ofrece servicios de ayuda para la familia a través de referencias,  educación para padres de familia y la comunidad, servicios de protección para niños que están a riesgo de abuso o de negligencia, y reconocimiento étnico y cultural.

Las oportunidades para la participación de padres de familia, así como el acceso a recursos, complementan los servicios de cuidado y educación temprana y refuerzan la unidad de la familia. Mientras que Los Ángeles Child Care and Development Council se esfuerza para proveer cuidado de niño a cada familia en necesidad, estamos constantemente ampliando servicios para satisfacer las necesidades crecientes de nuestras comunidades.

California Childrens Academy es un programa completo que proporciona servicios para infantes, niños pequeños y niños de edad preescolar y sus familias.

El programa ofrece:

• Cuidado en un ambiente seguro, sano y nutritivo
• Programa de educación apropiado todas las edades para satisfacer las necesidades individuales de cada niño
• Habilidades de educación tempranas para una transición exitosa al jardín de la infancia.
• Experiencias bilingües, multiculturales para fomentar la aceptación de todos los niños.
• Comidas equilibradas y bocados que proporcionan hasta 80% de los requerimientos nutritivos de alimentación diaria para ayudar a los niños a aprender y a desarrollar su máximo potencial.
• Participación, educación, recursos y referencias para los padres de familia para reforzar unidad familiar.

Nuestro cuidado y educación temprana se esfuerza por proporcionar un ambiente inclusivo, y nutritivo que construye relaciones con familias y fomenta el enlace (afecto) y la seguridad en los niños. Al servir a padres y familias de ingresos limitados con los niños pequeños, el programa proporciona una educación completa, nutrición, participación de padres de familia y servicios sociales.

Los niños aprenden y desarrollan cuando están en un ambiente predecible y tienen una oportunidad de anticipar y de tomar opciones a través del día. El plan de estudios de nuestro centro se basa en las prácticas de cuidado reflexivas que son apropiadas para el desarrollo, cultural y lingüístico. El personal que trabaja con lo niños usan un acercamiento juguetón cuando interactúan con ellos durante cuidados rutinarios; los niños son protegidos, sostenidos, y alentado por medio de apoyo positivo y dirección a través del día. Cada niño es alentado a que explore el ambiente rico de la lengua vía actividades tales como agua y juego sensorial, varios medios del arte, leyendo libros, y el juego dramático. Las manos en actividades son diseñadas para promover aprendizaje a través del juego, mientras que preparan a los niños para sus experiencias futuras en la escuela.

Requisitos de elegibilidad
Para ser elegible para la inscripción en el programa:

* El ingreso del hogar tiene que satisfacer las pautas de ingreso señaladas por el Estado.
* El niño debe tener 6 semanas de edad a cinco años de edad (Pre-K).

Proceso de Inscripción
Para inscribir a su niño(a), Usted necesitará proporcionar acta de nacimiento del niño, verificación de ingresos y de empleo actual, libro de vacunas del niño(a) y prueba que asiste a una escuela o entrenamiento. Cuando es aceptado al programa,  un examen físico y dental será requerido e información de historia de salud deberá ser proporcionada.  Los formularios de inscripción impresos de la inscripción están disponibles en nuestras oficinas.

Si usted satisface todo los requisitos de elegibilidad enumerados arriba, usted puede aplicar al programa haciendo click a la conexión siguiente.

Usted puede también imprimir la aplicación y enviarla por correo a la siguiente dirección:


Oficina de la inscripción
2701 N. Main Street
Los Angeles, CA  90031
Phone: (323) 343-1681

Find The Nearest School

Postal Code *
Show results within

Events Calendar

There are no upcoming events currently scheduled.
View full calendar