Contribuciones

Print
PDF

Los Angeles Child Care and Development Council es una organización con fines no lucrativos  501 (c) (3) incorporada en California.  Todas las contribuciones son deducibles de impuestos al grado maximo permitido por la ley.  Los Angeles Child Care and Development Council satisface los requerimientos impuestos por el Better Business Bureau para solicitaciones caritativas.  Nosotros estamos orgullosos de la manera que manejamos nuestros fondos monetarios y estamos de acuerdo en compartir una copia de nuestro ultimo estado financiero con Ud. 

Donar es fácil!   Simplemente seleccione uno de nuestros métodos mas convenientes de la forma de donaciones.  Nosotros haremos el resto! Gracias por su ayuda.


Contribute Via Credit Card

 

“Donaciones Generosas”

Su "donación" puede hacer maravillas en nuestras manos.
Si Ud. actualmente no esta contribuyendo a nuestra organización y quisiera aprovechar la oportunidad para apoyar nuestros esfuerzos, por favor revise la siguiente información:
Donaciones generosas permitidas: Juguetes educativos, rompecabezas, libros, articulos para la escuela, materiales para arte, pegamento, cinta (diferente tipos y colores), baberos, pañales, sabanas para cuna, cámara fotográficas desechables, artículos de papel, papel para copias, etc., utensilios de plástico, delantales, pedazos de madera, revistas de naturaleza, etc.

Los productos recibidos a traves de donaciones no pueden: ser vendidos a través de venta de garage o yarda, ser intercambiados por dinero u otro servicio o mercancía, ser repartidos al personal o voluntarios sin una previa aprobación escrita de Los Angeles Child Care and Development Council.

Términos y Condiciones para recibir donaciones.    

* • Como entregar mis donaciones?  Cuando haga una donación, por favor informar con un par días de anticipación y comuníquese con  Andrea Joseph, Directora del Programa.  Nosotros haremos todos los arreglos para que alguien de nuestro personal le de la bienvenida y reciba su generosa donación, (323) 223.3313.


Preguntas sobre contribuciones/donaciones?
Cualquier persona que este consciente que productos donados han sido usados no adecuadamente podrán reportar sus quejas a la directora del Programa – Andrea Joseph at (323) 223-3313

Find The Nearest School

Postal Code *
Show results within

Events Calendar

There are no upcoming events currently scheduled.
View full calendar