Declaracion de Privacidad

Print
PDF

ESTE DOCUMENTO CONTIENE INFORMACION IMPORTANTE SOBRE NUESTRO INTERES PARA PROTEGER SUS DERECHOS BAJO LAS LEYES DE PRIVACIDAD DEL ESTADO.

Nosotros colectamos información personal sobre Ud. y todos nuestros clientes a través de la información que presentan en las aplicaciones y/u otras formas y mediante información que obtenemos en el transcurso d le relación de negocios con nuestros afiliados, otros y nosotros.


Como regla general, nosotros no compartiremos ninguna información personal sobre nuestros clientes o clientes pasados con ninguna persona, consistente con nuestra obligaciones profesionales sobre confidencialidad.  Sin embargo, a pedido suyo, nosotros compartiremos información sobre Ud. y podemos ser requeridos por ley a compartir información personal sobre Ud. por ejemplo en el caso que sea mandado por corte o mediante un citación legal.


Nosotros seguimos regulaciones impuestas por el Estado concernientes a la confidencialidad de información:
A. El uso o el compartir información referente a un niño o a la familia del niño deberá  ser restringido a propósitos directamente relacionados a la administración de los servicios subvencionados del cuidado del niño.  La colección de información y la diseminación de información deberán ser manejadas de tal manera que asegure confidencialidad de nombres, direcciones de los niños y familias de Los Angeles Child Care and Development Council.
B. Nosotros seguimos el párrafo “A” en cualquier momento que compartimos información necesaria para la administración de servicios subvencionados del cuidado del niño de Los Angeles Child Care and Development Council con el Departamento de Educación, agencia de desarrollo del niño, departamento local del bienestar del niño del condado, y otras agencias participantes en el condado.  
We employ precautions to maintain the security of our data transmitted via computer. Instructions


Empleamos precauciones para mantener la seguridad de nuestra información transmitida vía computadoras.  Instrucciones referentes a la confidencialidad del cliente han sido siempre parte de nuestros contratos con el Estado de California.  Proveemos acceso a su información personal solamente al personal que necesita aquella información para proveerle con nuestros servicios.  Mantenemos protección física, electrónica y de procedimiento para proteger su información personal. Somos y continuamos siendo regulados por estándares profesionales de confidencialidad que son aún más rigurosos que ésos requeridos por la ley.


Prometemos igual acceso a servicios y oportunidades de trabajo sin tomar en cuenta raza, sexo, color, descendencia, religión, genero, origen nacional, discapacidad,  u orientación sexual.  Por favor contáctenos si Ud. Quiere revisar esta declaración o cualquier otro asunto detalladamente.

Find The Nearest School

Postal Code *
Show results within

Events Calendar

There are no upcoming events currently scheduled.
View full calendar